Descuentazo de 80 euros en el nuevo teléfono bestia de Xiaomi: compra el POCO X4 GT desde 299 euros en oferta de lanzamiento

Descuentazo de 80 euros en el nuevo teléfono bestia de Xiaomi: compra el POCO X4 GT desde 299 euros en oferta de lanzamiento
Sin comentarios

Aprovecha las próximas horas (o hasta fin de stock) para hacerte con el último teléfono chollo de Xiaomi con un impresionante descuento con motivo de su lanzamiento: el Xiaomi POCO X4 GT por 299 euros.

POCO X4 GT 5G - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.6” 144Hz DynamicSwitch, MediaTek Dimensity 8100, Triple Cámara de 64MP, 5080mAh, Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres

Comprar el Xiaomi POCO X4 GT más barato y al mejor precio

El Xiaomi POCO X4 GT tiene un PVP de partida de 379 euros para la versión de 8GB de RAM y 128GB de ROM y de 429 euros para la más ambiciosa, también con 8GB de RAM pero con 256GB de ROM. Pero hasta el 9 de julio a las 13 horas (hora peninsular) o hasta fin de stock lo tienes desde 299 euros en la web oficial y en Amazon.

Entre las bazas de este teléfono que promete ser el chollo para quienes buscan potencia a precio ajustado se encuentra su potente procesador MediaTek Dimensity 8100, una gran batería de 5.080 mAh con carga rápida a 67W, refrigeración mediante cámara vapor o sus altavoces duales compatibles con Dolby Atmos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio