Publicidad

Honor MagicBook 14 más barato que nunca y con regalo y otros tres productos top de Honor de oferta para regalar esta Navidad

Honor MagicBook 14  más barato que nunca y con regalo y otros tres productos top de Honor de oferta para regalar esta Navidad
Sin comentarios

Si esta Navidad estás pensando en regalar tecnología (o simplemente quieres comprar al mejor precio), en la web de Honor dispones de sus productos más top de oferta. En muchos casos además incluye regalos y cupones adicionales que puedes aplicar para pagar menos. Estas son las mejores ofertas de Honor para Navidad.

HONOR Watch GS Pro

Colores

El smartwatch deportivo más completo de la marca está rebajado de los 249 euros oficiales a 199 euros, pero además si aplicas el cupón A20WACHTGSPRO te beneficiarás de un descuento adicional de 20 euros que lo deja en 179,90 euros. El cupón se ha de introducir en el proceso de pago (puedes hacerlo como invitado), pero para que funcione has de seleccionar previamente en la página del producto "Oferta: estándar"

Captura De Pantalla 2020 12 15 A Las 7 11 42

El HONOR Watch GS Pro es el primer smartwatch para deportes al aire libre de la marca con 100 actividades diferentes cuenta con GPS integrado para monitorizar rutas y diseño rugerizado para ofrecer mayor resistencia. Su autonomía teórica se va hasta los 25 días y unas 48 horas con el GPS activado.

HONOR Watch ES

Si prefieres un smartwatch más discreto y urbano, el original (al menos en cuanto a factor de forma) HONOR Watch ES se queda muy bien de precio: está por 99,99 euros y tienes la opción de conseguirlos a ese precio con los auriculares Honor Sport, pero si marcas "Oferta: estándar" y le aplicas A20XATAKA se queda en 79,90 euros (hay otros cupones disponibles, pero este es el que mejor precio deja).

Este minimalista reloj inteligente cuenta con 95 modos de entrenamiento y mide calorías, sueño, ritmo cardíaco, oxígeno en sangre y el estrés. Según el fabricante ofrece unos 10 días de autonomía.

Honor MagicBook 14

Honor Magicbook 14 02

Si buscas un ultrabook para trabajo en movilidad y un escenario de uso general, el Honor MagicBook 14 está más barato que nunca y viene con regalos. Aunque su PVP es de 629 euros, lo habitual es encontrarlo por 579,90 euros aunque si usamos A30CPSMB14 pagaremos 549,90 euros. Viene con regalo a elegir entre ratón, auriculares, el router HONOR Router 3, la pulsera HONOR Band 5 y la HONOR Sport Pro.

Con 1,38 kg de peso, es un portátil muy cómodo para trasladar de un lado a otro para trabajar, ofreciendo una autonomía teórica que ronda las 10 horas. En su interior, una configuración muy equilibrada para un uso versátil que incluye ofimática y navegación: procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de memoria RAM, SSD de 256GB y Windows 10. Su panel es de 14" FHD.

HONOR Router 3

Hor

¿Quieres exprimir tu tarifa Wi-Fi con un router moderno que implementa la última tecnología? Aprovecha porque el HONOR Router 3 con WiFi 6+ y velocidad de red de hasta 3000Mbps, un diseño muy minimalista y una instalación y configuración sencillas (incluso con app para gestionarlo desde el móvil) se queda muy bien de precio.

Su PVP es de 79,90 euros, pero si aplicas A30ROUTER se descuentan 30 euros sobre el precio marcado, quedando así en 49,90 euros, precio mínimo.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio