Corre y llévate la tablet Xiaomi Pad 5 a precio irresistible por unas horas: 299 euros de oferta de lanzamiento

Corre y llévate la tablet Xiaomi Pad 5 a precio irresistible por unas horas: 299 euros de oferta de lanzamiento
1 comentario

El mundo de las tablets parece estar viviendo una segunda juventud y la competencia cada vez está más reñida, especialmente en la gama media con candidatas como esta Xiaomi Pad 5 una tablet Android de lo más atractiva en calidad precio y que hoy se pone a la venta en España de forma oficial con una irresistible oferta de lanzamiento que incluye una rebaja de más 100 euros que la deja en 299 euros, precio bestial por solo unas horas.

Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.

Comprar la tablet Xiaomi Pad 5 al mejor precio

El PVP de la Xiaomi Pad 5 es de 399 euros, pero oficialmente desde el 23 de septiembre a las 9 horas y hasta mañana, estará disponible en oferta de lanzamiento con una rebaja de 100 euros. En la web oficial se ha agotado la promoción, pero está disponible en otras tiendas:

  • En Amazon está disponible con los 100 euros de descuento, es decir, a 299 euros, con envío rápido y gratis a partir del 1 de octubre

  • Queda poco stock, pero en FNAC está disponible a 299 euros como promoción especial. Con envío gratis y 0,5% del importe que se acumula a tu cuenta si eres socio

  • En AliExpress Plaza desde España está disponible la versión de 128GB a 299 euros y la de 256GB a 349 euros. Si además usas el cupón MIPAD45 te beneficias de un descuento adicional de 45 euros que la deja a 255 euros. En esta tienda regalan película protectora para la pantalla y el bolígrafo inteligente de Xiaomi, aunque los regalos están disponibles en cantidades limitadas. Es la versión global, con envío desde España y dos años de garantía.

Los cupones específicos de AliExpress son limitados. Si se agota, puedes usar "09ESOW15" y "09ESOW25" para deducir 15 ó 25 euros respectivamente
  • Otra opción para conseguirla de oferta es eBay, donde puedes comprar la versión de 128GB a 299 euros usando el cupón PIONEERX, con envío desde Alemania por un vendedor que supera el 98% de votos positivos en sus más de mil transacciones.
Xiaomi Pad 5 - Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Gris

Xiaomi Pad 5 - Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Gris

La Xiaomi Pad 5 es una ambiciosa tablet con un interesante panel LCD IPS de 11 pulgadas con resolución WQHD+, tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con contenidos Dolby Vision, ideal para visionado de contenido o gaming gracias a sus características.

Remata la propuesta audiovisual sus cuatro altavoces con procesado Dolby Atmos y Hi-Res Audio.

Bajo el capó hay bien de músculo, con el procesador Qualcomm Snapdragon 860 y 6GB de RAM para mover MIUI 12.5 para Xiaomi Pad basado en Android 11.

Con sensor de 8 megapíxeles en el frontal con grabación de vídeo a 1080p y 30 FPS y una lente trasera de 13 megapíxeles que graba vídeo hasta 4K a 30 FPS, apta para videollamadas.

Integra una batería de 8720 mAh con carga de hasta 33 vatios (cargador incluido de 22,5 vatios).

Es compatible con el lápiz óptico Xiaomi Smart Pen.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio