Compra los Kindle de oferta del día desde 69 euros en Amazon: cientos de libros en tu maleta de vacaciones

Compra los Kindle de oferta del día desde 69 euros en Amazon: cientos de libros en tu maleta de vacaciones
Sin comentarios

Si andas haciendo la maleta y no tienes claro qué libros llevarte estas vacaciones, con la oferta del día de Amazon no tendrás que elegir porque podrás llevártelos todos (o al menos, cientos) en un libro electrónico. Porque el Kindle básico ha bajado hasta los 69,99 euros como oferta del día y el equilibrado Kindle Paperwhite también tiene buen descuento y se puede comprar por 104,99 euros.

Kindle

Amazon Kindle 04

Si quieres un libro electrónico sencillo, que funcione bien y sea barato, es difícil encontrar un modelo tan completo a este precio de 69,99 euros como el Kindle, ojo porque es oferta del día con duración limitada, baja desde los 89,99 euros

Diseño compacto con pantalla táctil de 6" con densidad de 167 píxeles por pulgada con iluminación integrada para poder leer incluso con poca luz, autonomía de semanas y 4GB de espacio que cunden mucho para guardar libros.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Kindle Paperwhite

White

Si tienes claro que vas a leer mucho en tu nuevo libro eléctronico, entonces quizás te merezca la pena estirarte algo más hasta el Kindle Paperwhite, el eBook con mejor calidad precio de Amazon.

Cuenta con pantalla de tinta electrónica de 6" de diagonal pero con mejor calidad (300 ppp) y también con luz integrada, el doble de espacio de almacenamiento, autonomía de semanas y resistencia al agua, un extra que puede venir muy bien en verano, cuando aprovechamos para leer al lado de la playa o piscina.

El precio de la versión más básica es de 129 euros, pero en estos momentos puedes comprarlo con una rebaja de 25 euros que lo deja en 104,99 euros. En este caso no aparece como oferta del día, por lo que desconocemos cuánto tiempo durará el descuento.

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad

Temas
Inicio