Cinco trípodes para móvil de oferta para hacer grandes fotos este verano
Xataka Selección

Cinco trípodes para móvil de oferta para hacer grandes fotos este verano

Las vacaciones son para muchos el momento del año con más selfies por hora. Pero no siempre podemos hacernos la autofoto que queremos, y en esos momentos, cuando por ejemplo queremos un plano más amplio que el que nos permite el largo de nuestro brazo, es cuando mejor nos va a venir un trípode para el smartphone. Hemos seleccionado varios modelos que te resolverán diferentes situaciones y hemos tratado que sea al mínimo precio posible.

Manfrotto Pixi Smart

Manfrotto Pixi Smart

Comenzamos por la que es quizás la opción más clásica: el Manfrotto Pixi Smart. Este pequeño trípode es la evolución del Pixi para cámaras y viene con la correspondiente pinza para smartphones y viene avalado por la habitual calidad de la firma italiana.

Con unas patas anchas que ofrecen una buena estabilidad, es capaz de cargar hasta 1 Kg de peso e incluso podría soportar alguna cámara no muy pesada (lleva rosca universal, lo que le permite ser colocado bajo una cámara cualquiera).

Con las patas cerradas se puede coger cómodamente, aunque no está pensado para usarlo a modo de "stick"

Con un precio recomendado de 36,99 euros, en Amazon lo podemos encontrar por 30,40 euros.

Manfrotto Pixi Smart - Mini trípode para smartphone, negro

Amazon Basics Mini

Amazon Basics Mini

Si el de Mafrotto nos parece caro, podemos optar por el Amazon Basics Mini, que prácticamente calca el concepto por mucho menos dinero, aunque aparenta peores materiales y además, nos obliga a usar la posición en vertical en la rótula de bola si queremos enfocar el smartphone en horizontal.

Tiene un precio de sólo 14,06 euros, por lo que no necesitaremos ni de una oferta para poder hacernos con él.

Amazon Basics Mini trípode para smartphone

JOBY GripTight One GP Stand

Joby Griptight One Gp Stand

Otro clásico en el mundo de los trípodes para smartphones es el GorillaPod JOBY GripTight One GP Stand. Este modelo destaca por tener las patas flexibles. Esto lo hace apto no sólo para usar como un trípode convencional, sino que nos permite "abrazarlo" a ramas, barandillas, o cualquier sitio que dé para el largo de sus patas.

Así, se abre un abanico de posibilidades que otros modelos no permiten, por sólo 29,51 euros en Amazon, mientras otras tiendas lo venden por unos 32 euros.

JOBY GripTight One GP Stand - Soporte Universal y trípode GorillaPod Flexible para Smartphone e iPhone, Mini Tripode, Tripode para Movil Flexible, JB01491-0WW

Rollei Monkey Pod 22773

Rollei Monkey Pod 22773

La marca alemana Rollei nos ofrece una solución parecida al GorillaPod con su Monkey Pod 22773. Este modelo tiene las patas flexibles, por lo que podremos también sujetarlo a diferentes agarres, y además es compatible tanto con cámaras como con smartphones sin siquiera tener que cambiar ninguna pieza.

Cuenta con una pinza para móviles abatible, que al estar en posición bajada permite sujetar directamente una cámara, y tiene un precio muy ajustado, de sólo 19,70 euros.

Rollei Monkey Pod 22773 - Mini trípode flexible con soporte para smartphone, cabezal de bola y conector de 1/4", color negro

DJI OM 4 SE

Dji Om 4 Se

Para el final hemos dejado el más caro, el DJI OM 4 SE, que no es verdaderamente un trípode, aunque también.

En realidad, este Osmo Mobile es un gimbal para smartphone, con un cómodo sistema magnético, que nos permitirá grabar vídeo con estabilización y con controles desde la empuñadura, aunque también cuenta con una base de tres patas que nos permite usarlo como trípode.

Lo tenemos por 99 euros, y nos parece una opción muy interesante aunque su precio sea superior, dado todo lo que ofrece.

DJI OM 4 SE Estabilizador en tres ejes con trípode para smartphones, diseño magnético, plegable, portátil, ActiveTrack 3.0, modo Story, estabilizador para videoblogs y vídeos de YouTube y Tiktok, Gray

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio