Cinco accesorios para cargar y proteger tu nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition
Xataka Selección

Cinco accesorios para cargar y proteger tu nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition

Si te has decidido a hacerte con uno de los nuevos Kindle Paperwhite Signature Edition y ahora quieres completarlo con alguno de los accesorios que ya hay disponibles para él, esta selección es para ti. Ya tienes fundas protectoras, bases de carga o tomas de corriente que te vendrán bien para acompañarlo.

 Cargador PowerFast

Powerfast

Ya tienes ti Kindle Paperwhite Signature Edition; ahora lo que estás pensando es cómo cargarlo más rápido. Si es así, la mejor opción te la ofrece la propia Amazon con su Cargador PowerFast de 9W, especialmente pensado para que tengas la batería de tu Kindle a tope en menos de cuatro horas.

Este cargador, que no viene incluido con el Kindle, nos sale por 19,99 euros y usa el cable USB a Micro-USB que viene suministrado con el propio libro electrónico.

Kindle Paperwhite Signature Edition (32 GB) | Con una pantalla de 6,8", carga inalámbrica y luz frontal autorregulable | Sin publicidad

Base de carga inalámbrica

Base Carga Kindle

Una de las grandes novedades que aporta el Kindle Paperwhite Signature Edition es la carga inalámbrica. Si quieres olvidarte de tener que conectar tu Kindle cada vez que se queda sin batería y además quieres tener un atril para poder seguir leyendo mientras se carga, la base de carga inalámbrica oficial es la mejor opción.

Si nos hacemos con ella, podremos tener a punto nuestro Kindle en sólo un par de horas y sólo tendremos que pagar 10 euros más que por el cargador de pared, ya que tiene un precio de 29,99 euros.

Base de carga inalámbrica Made for Amazon para Kindle Paperwhite Signature Edition | Solo compatible con el Kindle Paperwhite Signature Edition

Funda de corcho

Funda Corcho

Por otro lado, nos queda proteger como es debido nuestro Kindle. Las fundas del Kindle Paperwhite convencional son compatibles con el nuevo Signature Edition, y tenemos varias opciones con diferentes colores.

Si nos gusta el toque de glamour que aporta el corcho como material para el acabado de nuestra funda, podemos comprar las oficiales, en color claro u oscuro por 49,99 euros

Funda de corcho de calidad superior para Kindle Paperwhite de Amazon | Compatible con el Kindle Paperwhite de 11.ª generación (modelo de 2021), Color Claro

Funda de piel

Funda Piel

Un poco más barata, por 10 euros menos, nos sale la funda de piel para el Kindle, que tiene un precio de 39,99 euros y que podemos comprar hasta en cuatro colores diferentes: burdeos, azul marino, lavanda o negro.

Está hecha de cuero natural texturizado con interior de microfibra, y como las demás, está pensada para proteger la pantalla de arañazos y para poder abrirse como si de la tapa de un verdadero libro se tratara.

Funda de piel para Kindle Paperwhite de Amazon | Compatible con el Kindle Paperwhite de 11.ª generación (modelo de 2021), Burdeos

Funda de tela

Funda Tela

Por último, la tercera opción en fundas la tenemos con las de tela, que es también la más económica. Este modelo se ofrece en tres colores, azul marino, lavanda o negro y como el resto de la gama de fundas, cuenta con imanes para mantenerla cerrada.

Este modelo cuesta 10 euros menos que la de piel y 20 menos que la de corcho; siendo su precio habitual de 29,99 euros.

Funda de tela para Kindle Paperwhite de Amazon | Compatible con el Kindle Paperwhite de 11.ª generación (modelo de 2021), Negro

También te puede interesar:

Kindle Paperwhite (8 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, con publicidad

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio