Publicidad

Chollo en Honor: llévate el smartwatch HONOR MagicWatch 2 con otra correa y la báscula conectada HONOR Scale 2 por 129 euros

Chollo en Honor: llévate el smartwatch HONOR MagicWatch 2 con otra correa y la báscula conectada HONOR Scale 2 por 129 euros
Sin comentarios

Si este 2021 te has propuesto monitorizar tu actividad física para saber lo que te mueves y así mejorar, ojo porque la web de Honor tiene un pack para la salud a precio de escándalo: el smartwatch HONOR MagicWatch 2 más grande con la báscula conectada HONOR Scale 2 White y otra correa más por 129 euros, todo un chollazo teniendo en cuenta que solo el reloj cuesta más en otros comercios.

Comprar el smartwatch HONOR MagicWatch 2 al mejor precio

Esta versión del smartwatch HONOR MagicWatch 2 es la de esfera de 46 mm (la más grande) con correa de cuero flax brown, cuyo PVP es de 274 euros en la web oficial, pero que normalmente se encuentra por encima de los 150 euros. En estos momentos puedes comprarlo por 129 euros con envío gratis y además te llevas una correa adicional (valorada en 34,90 euros) y la báscula HONOR Scale 2 White (PVP de 39,90 euros).

HONOR Magic Watch 2 (46mm) - Smartwatch Flax Brown

HONOR Magic Watch 2 (46mm) - Smartwatch Flax Brown

Este smartwatch HONOR MagicWatch 2 destaca por su gran relación relación calidad precio. En nuestro análisis destacamos su notable autonomía de aproximadamente dos semanas, la calidad de su panel AMOLED y lo preciso de mediciones de sueño y de ritmo cardíaco.

Con la HONOR Scale 2 es una báscula conectada que permite conocer, además de nuestro peso, 10 métricas más para estudiar con más precisión nuestro estado de forma y visualizar la evolución desde el móvil.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio