Publicidad

El chollo de eBay antes del Día del Soltero es el ligerísimo patinete Xiaomi Mi Scooter Essential Lite por menos de 250 euros

El chollo de eBay antes del Día del Soltero es el ligerísimo patinete Xiaomi Mi Scooter Essential Lite por menos de 250 euros
Sin comentarios

Para quienes quieran moverse por la ciudad sin coche particular ni transporte público, o combinar cualquiera de las dos opciones anterior con un patinete para uso ligero, el manejable Xiaomi Mi Scooter Electric Lite Essential está rebajadísimo a 246 euros en eBay con el cupón P1111, uno de los precios más bajos desde España.

Comprar el Xiaomi Mi Scooter Essential Lite al mejor precio

Xi

El precio de venta al público del Xiaomi Mi Scooter Essential es de 299 euros y, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado, es difícil verlo con rebajas superiores a los 30 euros. En eBay si usas el cupón P1111 pagarás 246 euros, con envío gratis desde España y un año de garantía.

XIAOMI Mi Electric Scooter Essential (Negro)y, Normal

XIAOMI Mi Electric Scooter Essential (Negro)y, Normal

Este Xiaomi Mi Scooter Essential es el patinete eléctrico más sencillo de la última generación de la firma china, pero sigue siendo una opción interesantísima para quienes quieran un modelo ligero o vayan a desplazarse distancias cortas... bueno, hasta 20 kilómetros teóricos, esto es 10 km menos que el modelo general (1S). También alcanza una velocidad más baja de 20 km/h, que sigue siendo una buena cifra para movilidad urbana, teniendo en cuenta que está limitada por ley a 25 km/h.

Este patinete sigue la estela de diseño del Mi Electric Scooter original, mejorándolo en una característica muy útil para el uso en el día a día: un panel de control para visualizar velocidad, autonomía o el modo en el que estamos, entre otros datos.

Una de sus bazas más interesantes es la ligereza. Y es que con 12 kg de peso, si tenemos que bajarlo de casa en brazos plegado o llevarlo en el transporte público, tendremos que realizar menor esfuerzo que con otros modelos más pesados.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios