Chollo antes de Navidad: Nintendo Switch Lite con Animal Crossing y 3 meses de Nintendo Online por menos de 200 euros en Amazon

Chollo antes de Navidad: Nintendo Switch Lite con Animal Crossing y 3 meses de Nintendo Online por menos de 200 euros en Amazon
Sin comentarios

Si tienes en mente regalar una consola de Nintendo esta Navidad es el momento: ahora mismo está a precio mínimo en Amazon, viene con uno de los juegos de moda y además llega a tiempo para el 24 de diciembre. Compra la Nintendo Switch Lite con Animal Crossing y 3 meses de Nintendo Online por 199 euros

Comprar Nintendo Switch Lite + Animal Crossing al mejor precio

Swi

Este pack consta de tres elementos. El primero es la Nintendo Switch Lite (con un PVP de 219 euros), pero no viene sola: le acompaña el 'Animal Crossing: New Horizons', uno de los imprescindibles de 2020 que garantiza horas y horas de juego (ahora mismo a la venta por separado por 50 euros) y finalmente tres meses de la suscripción Nintendo Switch Online, cuyo precio mensual es de 9,99 euros. Si haces cuentas, verás que por separado el importe es muy superior, pero con el pack te lo llevas todo por 199 euros con la garantía de que si eres de Prime, lo puedes tener en pocas horas en tu casa.

Nintendo Switch Lite Coral + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online

Nintendo Switch Lite Coral + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online

La Nintendo Switch Lite es la consola más compacta de la firma nipona, ideada para jugar en movilidad y con los Joy-Con no separables (entre otras diferencias). Cuenta con el atractivo catálogo de exclusivos de Nintendo como atractivo, con nombres como el propio 'Animal Crossing:New Horizons', los Zelda o Mario.

El Animal Crossing ofrece horas y horas de entretenimiento pero, si te sabe a poco, los tres meses de servicio en streaming te abren la posibilidad de jugar online y de acceder a más juegos.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio