Celebra con nosotros los Premios Xataka Orange 2021 y gana estos productos de Realme

Celebra con nosotros los Premios Xataka Orange 2021 y gana estos productos de Realme
Sin comentarios

Hoy es un día especial, celebramos los Premios Xataka Orange 2021, y te traemos un doble sorteo para celebrarlo. Son dos sorteos, uno de ellos en Instagram y el otro en Twitter. Lo único que vas a tener que hacer en ambos casos es dejar tu comentario en un post específico de cada red social, y podrás ganar un Realme GT en Twitter y un Realme Watch 2 Pro junto a unos Realme Buds Air 2 en Instagram.

Cómo ganar un Realme GT y un Realme Watch 2 Pro con Realme Buds Air 2

Uno de los sorteos se va a celebrar en Twitter. Lo único que vas a tener que hacer es seguir a nuestras cuentas y dejar un comentario junto al hashtag del evento en esta publicación. Para que no te quede ninguna duda, aquí te dejamos paso a paso todo el proceso para participar en el sorteo.

  1. Seguir a @xataka en Twitter.
  2. Seguir la cuenta de @realmeespana en Twitter.
  3. Hacer retweet de esta publicación.
  4. Comentar en esta publicación usando el hashtag #PremiosXatakaOrange.

La fecha límite para participar en el sorteo es el día 21 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El segundo de los sorteos tendrá lugar en Instagram, y es muy parecido al primero. Aquí te dejamos los pasos que tienes que dar en el caso de que quieras participar:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir las cuentas de @realmeespana en Instagram.
  3. Deja un comentario mencionando los #PremiosXatakaOrange y etiqueta a 1 amigo en esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 21 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

En el sorteo del Twitter vas a poder ganar uno de los buques insignia de Realme, un móvil de gama alta que equipa un procesador Snapdragon 888 con configuraciones de 8 y 12 GB de memoria RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Una cámara triple trasera dominada por un sensor principal de 64 MP, y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W.

En cuanto al relo9j, estamos hablando de un smartwatch con una pantalla enorme, pero que tiene una batería que es capaz de ofrecer 14 días de autonomía con la monitorización continua del pulso cardíaco. Y además también unos buenos auriculares inalámbricos.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio