Caliente, caliente: prepárate para el invierno con este radiador eléctrico que se controla con el móvil y arrasa en ventas en Amazon

Caliente, caliente: prepárate para el invierno con este radiador eléctrico que se controla con el móvil y arrasa en ventas en Amazon
Sin comentarios

Los días son cada vez más cortos y, aunque este otoño está resultando bastante cálido, ya se va echando en falta la chaqueta. Si no tienes calefacción en casa, estás en un piso alquilado y buscas una solución para calentar tu estancia y que puedas controlar desde el móvil para encenderlo cuando lo necesitas, este radiador eléctrico conectado está entre los más vendidos de Amazon y puede ser tuyo por 138 euros con envío gratis.

Comprar el radiador conectado Gridinlux al mejor precio

Gri

El PVP de este radiador eléctrico conectado es de 138 euros y a ese precio está, pero su alta relación entre prestaciones y coste hace que sea una buena opción a tener en cuenta en el escenario de uso comentado.

gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WiFi | 2 Potencias | Resistencia IP24 | Apto para Baños | Homely WiFi Warm 2000W

gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WiFi | 2 Potencias | Resistencia IP24 | Apto para Baños | Homely WiFi Warm 2000W

Este radiador eléctrico calienta el espacio a su alrededor (hasta 20 metros cuadrados) mediante convección gracias a sus 2000W de potencia, lo que te permitirá jugar entre 5 y 40 grados.

Está fabricado en cristal, cuenta con un diseño fino y ligero y dispone de protección IP24 ante salpicaduras y humedad, de modo que puedas usarlo en el baño.

Cuenta con un display táctil con pantalla que lo hacen muy fácil de manejar, pero también podrás conectarlo con tu teléfono mediante Wi-Fi y controlarlo a través de la app "Tuya Smart", donde también podrás programarlo o alternar entre sus dos modos. Y si tienes un Echo o un Google, úsalo con la voz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio