Si buscas un portátil gaming barato con gráfica RTX 3060, este Lenovo Legion 5 está de oferta en Amazon a 899 euros

Si buscas un portátil gaming barato con gráfica RTX 3060, este Lenovo Legion 5 está de oferta en Amazon a 899 euros
Sin comentarios

Este Lenovo Legion 5 es "todo un clásico" en nuestras ofertas porque se encuentra entre los portátiles gaming más asequibles del momento con gráfica de última generación cuando está de oferta y sí, hoy es uno de esos días: juega con este ordenador todoterreno por 899 euros en Amazon con envío rápido y gratis.

Comprar el Lenovo Legion 5 al mejor precio

Leno

El PVP de este Lenovo Legion 5 es de 999 euros, pero de cuando en cuando tenemos la oportunidad de verlo por 100 euros menos como en las últimas horas. Si quieres un portátil para jugar con una gráfica moderna, es de lo más barato que vas a encontrar, ya que ha vuelto a su precio mínimo histórico de 899 euros.

Lenovo Legion 5 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD, 120Hz (AMD Ryzen 5 5600H, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3060-6GB, FreeSync, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Portugués

Lenovo Legion 5 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD, 120Hz (AMD Ryzen 5 5600H, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3060-6GB, FreeSync, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Portugués

Lo mejor de este equipo es lo moderno y solvente de su gráfica, una NVIDIA RTX 3060 con 6GB de memoria local que destaca por su potencia, buen rendimiento, eficiencia o la tecnología de rayos ray tracing para mejorar el realismo.

En otros apartados es más modesto, por ejemplo sus 8GB de RAM pueden actuar como cuello de botella para jugar, aunque podrás ampliarla. Si lo quieres para uso general, su moderno procesador AMD Ryzen 5 5600H y su SSD de 512GB de tipo M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe son buenos componentes para ejecutar tareas con fluidez e instalar programas. Sin SO

Cuenta con un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD a 120Hz compatible con FreeSync. Mucho ojo con las opciones y descripción: asegúrate de seleccionar el teclado QWERTY en español, ya que también está disponible en portugués.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio