La bestial smart TV 4K QLED de Xiaomi de 75 pulgadas con HDMI 2.1 puede ser tuya ahora por menos de 1.000 euros en MediaMarkt

La bestial smart TV 4K QLED de Xiaomi de 75 pulgadas con HDMI 2.1 puede ser tuya ahora por menos de 1.000 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Para aquellos que estén pensando qué smart TV comprar y que quieran un modelo de gran diagonal con panel QLED a un precio contenido, esta semana, en MediaMarkt, vuelve a estar rebajada la superlativa Mi TV Q1 con 75 pulgadas de Xiaomi. Ahora podrás hacerte con ella por 991,95 euros con envío gratis o recogida en tienda disponible.

Comprar la Xiaomi Mi TV Q1 de 75" al mejor precio

Xiaomi Qled 2

Si nos decidimos por esta smart TV que tiene un precio oficial de 1.199 euros, ahora, nos estaremos ahorrando un 15%, que son unos 175 euros menos que los 1.167 que costaba anteriormente en MediaMarkt, y que nos la dejan en unos razonables 991,95 euros con envío gratuito incluido o recogida en tienda sin coste adicional si la preferimos.

Esta Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas es uno de los modelos de smart TVs más grandes del fabricante chino, perteneciente a su gama del pasado 2021. Destaca por diseño, así como por su alta calidad de imagen y su excelente relación calidad/precio.

Cuenta con un enorme panel QLED de 75 pulgadas con resolución 4K, con una tasa de refresco de 120Hz, así como con un brillo máximo de 1.000 nits. Es compatible con HDR10+.




En conectividad, dispone de WiFi además de conector Ethernet, lleva 3 puertos HDMI (uno 2.1 y dos 2.0), así como con 2 puertos USB para reproducción y grabación de contenidos y en el aspecto del audio ofrece 30W de potencia con sonido Dolby y DTS-HD. Y además, gracias a su conectividad, es posible utilizar auriculares inalámbricos.

Además, gracias a Android TV 10, que es el sistema operativo que lleva instalado, podremos instalar todo tipo de aplicaciones (Netflix, YouTube o Disney+, por ejemplo) y enviar contenido a nuestro televisor desde otros dispositivos fácilmente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio