Android TV, QLED de 75 pulgadas y HDMI 2.1: el bestial smart TV de Xiaomi se desploma a 899 euros en El Corte Inglés con una condición

Android TV, QLED de 75 pulgadas y HDMI 2.1: el bestial smart TV de Xiaomi se desploma a 899 euros en El Corte Inglés con una condición
Sin comentarios

Si buscas un televisor de gran diagonal y pantalla de calidad, con el completísimo Android TV como sistema operativo y además que no le falte HDMI 2.1 para exprimir tu consola de última generación, ya intuirás que para comprar tu próximo televisor te tocará hacer un gran desembolso. O quizás menos del que esperas, porque en El Corte Inglés puedes aprovechar la oferta en la Xiaomi Mi TV Q1 75" y además beneficiarte de un descuento adicional de 100 euros para pagar 899 euros, un chollo en toda regla.

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

Comprar la Xiaomi Mi TV Q1 75" al mejor precio

Con un PVP de 1.599 euros y un precio habitual que ronda los 1.100 euros, llevarte el espectacular Xiaomi Mi TV Q1 por 899 euros es una oportunidad casi irresistible.

¿Cómo conseguir la Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas por 899 euros? Fácil, lo primero de todo es comprarlo en El Corte Inglés, donde está rebajado hasta los 999 euros. Pero antes suscríbete a El Corte Inglés Plus, un servicio con tarifa plana de envíos gratis durante un año con un 10% de descuento en tu primera compra.

Así, una vez te des de alta, recibirás por email un código promocional para utilizar en una sola compra online o presencial con un importe máximo de descuento en el total de la operación de 100 euros, prácticamente lo mismo que ese 10% de los 999 euros que marca la oferta.

Ten en cuenta que El Corte Inglés Plus tiene un periodo de prueba gratis de un mes y que puedes darte de baja en el momento que desees. A partir del mes de prueba, se te cobrarán los 19,90 euros/año que cuesta el servicio, pero

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 9 37 58

La smart TV 4K Xiaomi Mi TV Q1 75" cuenta con varias bazas que la postulan como candidata a mejor televisor de gama alta en calidad precio. Para empezar, su gran panel VA QLED de 75 pulgadas con esquema de retroiluminación FALD y 120 Hz compatible con contenidos Dolby Vision, HDR10 y HDR10+. Además integra un sistema de altavoces estéreo compatibles con Dolby Audio.

Si disfrutas del contenido en streaming y cuentas con suscripción en diferentes servicios, entonces sacarás partido a la experiencia de Android TV 10 como sistema operativo, además de integrar Chromecast para que lances contenido desde tablets y móviles.

La guinda del pastel es que cuenta con un puerto HDMI 2.1 y las ventajas que ello conlleva para exprimir las consolas más potentes y modernas del mercado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio