El Amazon Prime Day 2022 es oficial: 12 y 13 de julio con avalanchas de ofertas durante 48 horas

El Amazon Prime Day 2022 es oficial: 12 y 13 de julio con avalanchas de ofertas durante 48 horas
9 comentarios

Una de las campañas más importantes de ofertas y descuentos del año ya tiene fecha oficial: el Amazon Prime Day de 2022 tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de julio. 48 horas de rebajas que solo los usuarios Amazon Prime podrán disfrutar.

Fechas y duración del Amazon Prime Day 2022

Prime Day 02

El Amazon Prime Day 2022 iniciará oficialmente el martes 12 de julio a las 00:00 horas y acabará el miércoles 13 de julio a las 23:59 horas. Esta campaña se realiza de forma simultánea en múltiples lugares, no solo en España; países como Alemania, Estados Unidos, Francia, Japón y muchos más, alrededor de una veintena, tendrán acceso a una importante lista de productos con descuentos.

Si bien se desconocen las ofertas que estarán disponibles en el Prime Day, es más que probable que, como en anteriores ocasiones, no se ofrezcan todas a la vez, sino que se irán proporcionando a lo largo de los dos días en distintas horas. A partir del 21 de junio podremos encontrar varias ofertas anticipadas:

  • Tres meses de suscripción a Kindle Unlimited por 0,00 euros.

  • Hasta 40% en dispositivos Wi-Fi mesh eero (desde el 1 de julio).

  • Hasta 60% de descuento en dispositivos Amazon: Echo Dot, Echo Show, Fire TV Cube, Blink y más (desde el 8 de julio).

  • Amazon Fashion: hasta 20% de descuento en prendas, calzado y accesorios de diversas marcas.

Ofertas exclusivas para usuarios Amazon Prime

Prime Day 2022

Las ofertas vigentes durante los dos días del Prime Day 2022 solo estarán disponibles para los usuarios Amazon Prime. Si nunca has estado suscrito, puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime y obtener una serie de ventajas que van mucho más allá de los envíos rápidos y gratuitos:

  • Servicio de vídeo bajo demanda Prime Video con un amplio catálogo de series y películas.

  • Acceso a dos millones de canciones y podcasts en el servicio de música en streaming Amazon Music.

  • Almacenamiento de fotografías ilimitado

  • Juegos nuevos todos los meses, contenido exclusivo y más con Prime Gaming.

  • Cientos de libros, revistas y más contenido con Prime Reading.

Si la suscripción Amazon Prime acaba gustándote, puedes suscribirte al pack de servicios por 3,99 euros al mes o 36 euros al año y ahorrar un 25%. Y si eres estudiante universitario, puedes disfrutar de las ventajas Amazon Prime con hasta 50% de descuento, quedándose en unos mucho más llamativos 18 euros.

Otros servicios que puedes probar de manera gratuita durante 30 días son Kindle Unlimited, con una selección de lecturas mucho más amplia que la de Prime Reading, y Audible, el servicio de audiolibros de la compañía.

En Xataka cubriremos el evento y publicaremos las ofertas relacionadas con tecnología, electrónica e informática más interesantes para que no te pierdas nada.

Ofertas que puedes conseguir hoy

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Nulaxy Soporte Portátil Ordenador , Ergonómico Laptop Stand, Soporte Ajustable para Portátil de Aluminio Compatible con MacBook, Air Pro y Otras Computadoras Portátiles de 10-17 Pulgadas

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Color Gris cósmico

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Temas
Inicio