Ahórrate 25 euros en el nuevo y potente Fire TV Stick 4K Max y actualiza tu televisor por menos de 40 euros

Ahórrate 25 euros en el nuevo y potente Fire TV Stick 4K Max y actualiza tu televisor por menos de 40 euros
Sin comentarios

Amazon rebaja sus Fire TV y otros dispositivos de la casa con motivo de las ofertas de Marzo, una promoción de menos de una semana de duración que deja el dongle más potente rozando su precio mínimo: aprovecha y compra el Fire TV Stick 4K Max por 39,99 euros con envío gratis.

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Comprar el Fire TV Stick 4K Max al mejor precio

Fire Tv Stick 4k Max 03

Lanzado hace pocos meses y con PVP de 64,99 euros, el Fire TV Stick 4K Max baja hasta los 39,99 euros, dejándolo como el dispositivo para el televisor más interesante en calidad precio que puedes comprar si tienes una 4K.

Más potente que los otros dongles de su catálogo gracias a un hardware integrado con más músculo, el Fire TV Stick 4K Max es un 40% más potente que el 4K "normal" (según Amazon), por lo que las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.

Este dispositivo es capaz de reproducir contenido en alta resolución 4K y es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, además de sonido Dolby Atmos.

Otra novedad muy interesante si disponemos de un router moderno y ambicioso es que es compatible con Wi-Fi 6, de modo que podrás conseguir velocidades de transferencia más rápidas.

Con un formato sencillo y compacto muy fácil de instalar colocando en el HDMI del televisor, viene con un mando a distancia con accesos directos a las principales plataformas y botón dedicado para Alexa.

No obstante, hay más ofertas en los Fire TV:

  • Si tienes un televisor veterano o compacto que no es 4K, el Fire TV Stick Lite pasa de 30 euros a 22,99 euros.

  • También limitado hasta FHD, pero con un mando que te permite controlar también tu TV, el Fire TV baja de 39,99 euros a 24,99 euros.

  • Si tienes un televisor 4K y crees que no necesitas lo que ofrece el Max o simplemente quieres ahorrar algo de dinero, entonces apuesta por el Fire TV Stick 4K, que baja de 59,99 euros a 34,99 euros.

  • Si eres techie, ojo al Fire Cube, un dispositivo a caballo entre el Fire 4K y el Echo Dot que baja de 119 euros a 79,99 euros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio