Publicidad

17 Correas para Fitbit Versa de diferentes estilos, tamaños, materiales y precio

17 Correas para Fitbit Versa de diferentes estilos, tamaños, materiales y precio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fitbit Versa es uno de los relojes inteligentes más populares gracias a su buena relación entre prestaciones y precio, su versatilidad y el diseño, que hacen de este smartwatch un modelo interesante tanto para aficionados al deporte como para su uso en el día a día. Precisamente su estética y acabados posibilitan que puedan usarse en escenarios diferentes, algo que se potencia con la sustitución de las correas para Fitbit Versa.

Si tienes un smartwatch Fitbit Versa y estás buscando correas compatibles, en esta guía de compra encontrarás modelos de materiales y colores diferentes para personalizar tu reloj inteligente

Correas oficiales de Fitbit para Fitbit Versa

Fitbit dispone de un amplio abanico de correas oficiales de la marca para personalizar el aspecto del Versa y sus diferentes ediciones. Así, podemos encontrar correas de diversos materiales, tallas y colores.

Correa de elastómero original de Fitbit

Fibti Plastico

Esta es la correa oficial de Fitbit para los Fitbit Versa, fabricada en elastómero flexible y duradero con hebilla de aluminio, ligera y resistente. Es resistente al agua y cómoda al contacto con la piel. Están disponibles en 12 colores y en dos tallas. Desde 25,75 euros

Correa textil híbrida original de Fitbit

Textil

Cambiamos de material con estas correas oficial de Fitbit fabricadas en poliéster en su parte superior y fluoroelastómero en su parte inferior. Están disponibles en combinaciones bicolor (4 opciones) y en dos tallas. Por 39,95 euros.

Correa de piel original de Fitbit

Piel

Esta es la correa de piel oficial de Fitbit para el modelo Versa. Está fabricada a mano con cuero Horween y el cierre es de aluminio. Ofrece un diseño cuidado y con pespunte. Al ser de cuero, hay que prestar especial atención a su exposición a la humedad y es posible que vaya cambiando de color con el tiempo. Por 59,95 euros en El Corte Inglés.

Correa de acero original de Fitbit

Acero

Otro material que ofrece un aspecto más casual y urbano al Fitbit Versa es el acero, el material elegido por Fitbit para esta correa disponible en dos colores y compatible para los smartwatches Versa Edición Especial, Versa y Versa Edición Lite. Con acabado satinado. Por 99,95 euros.

Correas compatibles con Fibit Versa

No obstante, en el mercado también encontramos correas compatibles con los modelos de Fitbit Versa en diferentes tamaños, materiales y colores. Estas correas no son de Fitbit, sino que provienen de otras marcas que fabrican accesorios.

Correa de cuero HUMENN

Humenn

Correa de repuesto HUMENN (9,99 euros) compatible con los modelos Fitbit Versa, Fitbit Versa Lite y el Special. Está fabricada en cuero y se encuentra disponibles en varios colores y tamaños. Su hebilla es de acero inoxidable

Correa de cuero Auto Echo floral

Auto Echo

Con un diseño muy apropiado para el periodo estival, la correa de cuero floral de Auto Echo (10,34 euros) se encuentra disponible en varios estampados florales sobre piel suave. De sustitución rápida y sencilla y con hebilla metálica.

Correa de cuero iBazal

Ibazal

Otra correa de cuero compatible con todos los modelos Versa que recuerda bastante a la original es la de iBazal (14,89 euros). Dispone de ajustes metálicos para fijar al reloj y su cierre también es de metal. Con garantía de 12 meses.

Correa de tela HUMENN

Humenn Tela

Y del cuero pasamos al tejido, un material que resiste mejor el agua y sigue teniendo un toque más casual que el plástico. Esta correa de tela de HUMENN (11,99 euros) está disponible en varios colores y tamaños, es de un tejido resistente de hilo trenzado a mano, es ajustable y su cierre es de acero inoxidable.

Correa de nylon CAVN

Cavn

Estética muy atractiva y versátil la de la correa CAVN (8,59 euros) fabricada con nylon resistente monocolor y cierre metálico. Está disponible en varios colores.

Correa de nylon MoKo

Moko Tela

Esta correa de tela de MoKo (12,99 euros) es compatible con todos los modelos de Versa, está fabricada en resistente nylon con estampados de estilo clásico. El ajuste al reloj se realiza con pasadores de acero inoxidable.

Correa de acero Mliya

Milya

También de acero es esta correa de Mliya (10,99 euros), con un trenzado fino de este metal. Está disponible en varios colores y tamaños. Está fabricada en acero inoexidable con cierre magnético fuerte y resistente.

Correa de acero iFeeker

Ifeeker

Muy similar a la anterior en cuanto a materiales y diseño, la correa de acero iFeeker (11,14 euros), también en diferentes colores y tamaños. Está fabricada en acero inoxidable y su cierre es magnético.

Correa de acero MoKo

Moko Acero

La correa de acero inoxidable MoKo (17,99 euros) tiene unos eslabones más gruesos, por lo que viene con la herramienta necesaria para ajustar la longitud a nuestra muñeca. Está disponible en dos colores, ofrece un aspecto premium y es compatible para todos los modelos de Versa.

Correa OenFoto de silicona

Oenfoto

Una de las correas más asequibles del artículo es esta de OenFoto (7,29 euros), disponible en varios colores y tallas. Está hecha de silicona suave y flexible y su cierre es metálico.

Correa de silicona Greatfine

Greatfine

Con aspecto un tanto tosco pero resistente para el reloj, la correa de silicona Greatfine (9,99 euros) incluye una carcasa para proteger el Fitbit Versa.

Está disponible en varios colores y es compatible para todos los modelos de Versa y el Blaze. Es fácil de instalar, con agujeros para favorecer la ventilación y es ligera.

Correa de silicona Kmasic

Kmasic Silicona

La correa de Kmasic (10,99 euros) también está fabricada en silicona, solo que esta vez la encontramos en formato estampado, un diseño muy original y diferente. Está disponible en un amplio abanico de diseños tanto para muñecas grandes como para pequeñas. Es compatible para todos los modelos de Fitbit Versa.

Correa de silicona agujereada iBazal

Ibazal Plastico

El diseño de esta correa de silicona de iBazal (11,89 euros) recuerda bastante a la edición especial del Apple Watch llevada a cabo por Nike. Con un diseño en negro con agujeros de diferente color, ofrece una apariencia muy deportiva que favorece la transpiración.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir