Compartir
Publicidad

La bola Sphero ya se pasea por España

La bola Sphero ya se pasea por España
22 Comentarios
Publicidad

La curiosa bola Sphero llega a España. Tras su paso por EEUU, la compañía ha anunciado que ya está disponible por 130 euros en Fnac y El Corte Inglés.

Este juguete, que en realidad es un robot con piel de bola, obtiene todo su valor de las aplicaciones. Por sí sola no es más que una bola que podemos controlar con el teléfono móvil. Y alguna que otra hora de diversión nos espera ojo.

Pero la Sphero cobra más sentido cuando con ayuda de la realidad virtual, la introducimos en nuestros juegos, o nos dedicamos a probar cosas en el ámbito de la robótica. Por ahora son unas 30 las aplicaciones que tienen compatibilidad con la bola Sphero, tanto en iOS como en Android.

Sphero

En cuanto a la bola, es resistente al agua y puede usarse también como controlador de dispositivos gracias a sus sensores (acelerómetro, giroscopio y brújula digital). La batería, que puede recargarse con una base por inducción, aguanta una hora, y la velocidad máxima que puede alcanzar no está nada mal: un metro por segundo (3.6 km por hora)

Más información | Sphero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio