Compartir
Publicidad

Snakable: adiós a los cables USB que se acaban rompiendo

Snakable: adiós a los cables USB que se acaban rompiendo
58 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos de vosotros hayáis sufrido esas habituales situaciones en las que los cables USB que utilizamos para conectar nuestros dispositivos acaban rompiéndose. Los continuos giros, dobleces y "malos tratos" a los que sometemos a estos accesorios pasan factura.

Y eso es lo que trata de resolver Snakable, un nuevo tipo de cable para cargar dispositivos vía USB que precisamente integra una protección especial para esos típicos retorcimientos que sufren estos cables.

Snakable

Este proyecto ha sido desarrollado por un ingeniero que trabaja en Boeing en Philadelphia y que estaba cansado de romper y arreglar sus cables USB una y otra vez. La forma del cable y el modo en el que lo colocamos recuerda a la de una serpiente (de ahí el nombre, "snake" en inglés significa "serpiente"), y sus "articulaciones" facilitan que este cable pueda resistir todo tipo de dobleces.

El creador del proyecto está planificando la producción de cables tanto de USB a Micro USB como de USB a Apple Lighting, y la idea es comercializarlos en diversos color0es. La campaña de financiación colectiva tratará de confirmar el interés por estos cables, que costarán 30 dólares cuando aparezcan en agosto de 2014 pero que saldrán a 20 dólares para los primeros inversores que participen en esa campaña.

Vía | TechCrunch
Más información | Snakable en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio