Compartir
Publicidad

Sanwa MA-Touch 01, llega otro ratón multitáctil del lejano oriente

Sanwa MA-Touch 01, llega otro ratón multitáctil del lejano oriente
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van apareciendo nuevas propuestas de ratón multitáctil, aunque la mayoría de ellas están floreciendo en Japón y los mercados asiáticos. El último representante de esta familia procede de la japonesa Sanwa. Se trata del Sanwa MA-Touch 01 y es un ratón óptico multitáctil con dos puntos de contacto simultáneos y un formato rectangular, extraplano y no muy ergonómico que parece reservarlo para uso portátil.

Las dimensiones del MA-Touch 01 son de 54 × 91 × 21 milímetros y funciona con dos pilas AAA que le otorgan una autonomía teórica de 200 horas de uso o 3.600 en espera. La conexión al ordenador se realiza mediante conexión inalámbrica a 2.4GHz hasta un receptor USB 2.0 que recuerda sospechosamente al Logitech Unifying Receiver.

Sanwa MA-Touch 01

Los gestos que admite el ratón van desde el click izquierdo o derecho, hasta el desplazamiento vertical u horizontal, o pasar páginas. Aunque ha salido, de momento, sólo en Japón, puede adquirirse a través de páginas como Geek Stuff 4U a un precio de 4.300 yenes (unos 40 euros). Está disponible en colores blanco, negro, plata y rojo.

Vía | Ahihabara News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos