Compartir
Publicidad

Optimus Mini Six de Art. Lebedev, con seis teclas OLED

Optimus Mini Six de Art. Lebedev, con seis teclas OLED
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nos remontamos seis años atrás para recordar al teclado original: el Optimus Keyboard que finalmente fue lanzado al mercado un par de años más tarde, en 2007. Estos días sus creadores Art. Ledebev están de enhorabuena, pues tienen un nuevo pequeño en su catálogo: el Optimus Mini Six.

Viene a ser un dispositivo de pequeñas dimensiones que incluirá seis teclas OLED. Como en otros modelos, cada una de estas teclas puede ser personalizada para mostrar una imagen diferente y, por supuesto, también para ejecutar una tarea o proceso diferente. La idea de ser pequeño es interesante por dos razones: primera, porque tendrá un precio relativamente bajo, al menos si lo comparamos con el Optimus Maximus original; y segunda, porque puede ser un interesante periférico para probar la nueva tecnología y conocer cómo funcione: hay mucha gente que no necesita más que unos pocos accesos directos a sus aplicaciones o funcionalidades más utilizadas, y en este caso las seis teclas son más que suficientes.

Optimus Mini Six

Art. Ledebev ya ha confirmado que Optimus Mini Six ya ha pasado por la fase de diseño y actualmente se encuentra en producción. Esperan empezar a vender las primeras unidades a finales de año, aunque su precio aún no ha sido desvelado. Si el teclado original cuesta en torno a los 1.500 euros... ¿qué cifra creéis que rondará el Mini Six? Si tenemos en cuenta los 160 dólares del Optimus Mini con tres teclas, mi apuesta se sitúa en 300 dólares.

Más información | Optimus-Project.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos