Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft muestra Natural User Interface, más allá de lo táctil

Microsoft muestra Natural User Interface, más allá de lo táctil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Research ha estado ocupada esta semana mostrando sus últimos avances en lo que denominan NUI (Natural User Interface) a un grupo de periodistas tecnológicos. En este pase privado, Steven Bathiche, director del departamento encargado y la persona detrás de Surface, les ha realizado algunas demostraciones, más que interesantes.

La compañía de Redmond quiere llevar un paso adelante la idea que comercialmente ya le está funcionando con Kinect, que dicho sea de paso, está a punto de llegar al sistema operativo Windows 7, concretamente en primavera. Lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos:

Como habéis podido ver en las diferentes demostraciones, se introducen proyectores, tecnología de visualización 3D, pantallas que muestran contenidos diferentes según nuestra posición, etc. El vídeo nos invita a pensar en muchas implementaciones más allá de los juegos, apuntando a que la integración con Windows 8 será muy importante.

Creando modelos 3D para Xbox 360, a partir de imágenes

Microsoft también quiere mostrarnos cómo se pueden crear modelos 3D a partir de imágenes tomadas con una cámara, no es que sea una novedad tecnológica, pero si quieren hacernos ver lo cerca que están de implementarlo en Xbox 360.

Gracias a Kinect la gente podrá utilizar una representación de su cara como avatar, nos informan que lo llevarán a la práctica en primavera. En el siguiente vídeo podéis ver la recreación poligonal en movimiento:

Vía | Win Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos