Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft juega al "adivina el cacharro" con nosotros

Microsoft juega al "adivina el cacharro" con nosotros
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de un “adivina el cacharro” de los nuestros se tratase, Microsoft ha decidido jugar un poco con nosotros compartiendo imágenes de un gadget desconocido que está causando gran interés, lógico viniendo de donde viene.

La encargada de dar comienzo con el juego ha sido la división Microsoft Hardware, desde su twitter oficial, en el que colgaron inicialmente una imagen, que ahora se ha visto acompañada por otra, que combinadas forman la portada de esta noticia.

Después del Magic TrackPad de Apple nos podemos esperar algo parecido, o quizás un nuevo Zune HD, más complicado veo que se trate de un teléfono, pero creo que lo procede ahora es la típica frase de “se admiten apuestas”.

Para calentar un poco el ambiente, desde la misma cuenta de twitter se ha dejado una pista que comparto con vosotros a continuación:

Microsoft juega al "adivina el cacharro" con nosotros

Teniendo en cuenta que viene de Microsoft Hardware apuesto a que será un periférico para ordenador, más que un gadget independiente, ¿qué pensáis vosotros?. Estaremos atentos a próximas actualizaciones.

Actualización, erichherranz me acaba de informar que el twitter ha tenido una interesante actualización, parece que la cosa anda entre teclados, ratones y webcams...

captura.JPG

¿Un ratón Arc con posibilidades táctiles?

Actualizo la noticia para informar sobre los últimos rumores que circulan por la red, se habla que la misteriosa imagen pertenece a un nuevo ratón Arc de la firma que aparecerá en septiembre, con alguna funcionalidad multi-táctil. Seguro que algunos recordaréis que a principios del mes pasado ya os hablamos de la posibilidad.

Algunos ya han decidido bautizarlo como Microsoft Arc Touch, denominación que ya ha aparecido con anterioridad en listados de distribuidores, e incluso el dominio con el nombre del producto fue comprado el pasado 30 de marzo.

Microsoft juega al "adivina el cacharro" con nosotros

Siguiendo con la historia detrás de este periférico, nos informan que surgió como resultado de la división de investigación de Microsoft en un proyecto denominado “Mouse 2.0". Microsoft plantea este nuevo dispositivo como una alternativa asequible (¿70 dólares?) a las pantallas multitáctiles, y de esta forma empezar a dar importancia a esta posibilidad en Windows 7.

A algunos se les vendrá a la cabeza el Magic Mouse de Apple, del que personalmente no guardo buenas sensaciones. Esperamos a comprobar que hay de cierto en todo esto, pero la verdad es que no suena mal.

Vía | Twitter Microsoft Hardware | NeoWin.
Imágenes | Twitpic Microsoft Hardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos