Compartir
Publicidad

Más accesorios para el iPod de Griffin Technology

Más accesorios para el iPod de Griffin Technology
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tune Juice.jpg
Dock800.jpg

Ipod sigue moviendo un universo enorme de accesorios a su alrededor, y en este apartado ocupan un lugar destacado todos aquellos productos sacados por Griffin Technology, que incluso se permite lanzar varios de ellos en una tacada.

De entre los nuevos accesorios, vamos a comenzar por el Lapel Mic (izda.)o el micrófono para el iPod. Es una mejora adicional para el iTalk, y combinado con éste permite grabar un sonido de mayor calidad en el iPod. Entre las características del micro está que graba sonido estéreo, un mini-jack estándar de 3,5 mm y un clip giratorio para hacer más fácil su uso. El producto, según su fabricante, está pensado para reporteros, presentadores y estudiantes, para que estos graben conferencias, presentaciones o lecturas. Su precio es de 14,99 dólares. El siguiente accesorio al que nos referiremos es el TuneJuice (dcha.), una batería de reserva para el iPod y el iPod mini. Gracias a esta batería de 9 voltios, se proporcionan 8 horas adicionales para conseguir que tu iPod siga funcionando cuando no tienes la posibilidad de recargarlo. La verdad es que el accesario consigue sacarte de un aprieto, y más cuando no tenemos un enchufe cerca, como sucede cuando estamos de viaje o vamos en el coche. El precio del TuneJuice es de 19,99 dólares.

Para terminar, el último accesorio que reseñamos es el Dock800 (centro), un cable conector para el iPod que usa FireWire800 en vez del FireWire400 que suele utilizar Apple. Esto permite que las canciones se descarguen más rápidamente desde el ordenador al iPod. El precio del cable Dock800 es de 14,99 dólares.

Como podeis ver, cada vez hay más accesorios, diferentes, que mejorar y optimizar el funcionamiento y uso del iPod. La pregunta que ahora nos hacemos: ¿qué o cuál será el próximo accesorio para el iPod? Seguro que nos sorprenderemos.

Vía | The unofficial apple weblog. Más información | Lapel Mic. Más información | TuneJuice. Más información | Dock800. Xataka | iTalk, la grabadora de voz para el iPod.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos