Compartir
Publicidad

Logitech Z-5500, que retumben las paredes

Logitech Z-5500, que retumben las paredes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Estuvimos en el SIMO y entramos a probar como sonaba este sistema de sonido que ha sacado al mercado Logitech. La impresión que hemos sacado, a parte de sonar como los ángeles, es que con semejante potencia van a retumbar las paredes y casi todos los vecinos se van a quejar. Pero merece la pena lo que se disfruta con esa calidad. Se ha lanzado con el nombre de Logitech Z-5500. Es un sistema digital, que constituye un paso adelante en la evolución de los altavoces. El sistema ofrece una potencia RMS de 505 vatios, llegando a los 115 decibelios, lo que hace que se pueda escuchar perfectamente aunque tengamos bajo el volumen, y si decidimos subirlo, un transductor de subwoofer con evento de graves, elimina toda posible distorsión del sonido. Incluye, continuando con la innovación, ecualización digital para ajustar la respuesta de frecuencia en tiempo real y para reproducir el sonido fielmente, además de la capacidad de conectar 6 fuentes de audio a la vez.

El Logitech Z-5500 es uno de los pocos sistemas con certificado de LucasArts THX, el mismo que certifica el sonido de las salas de cine. Además, permite la conexión de cualquier Home Cinema, DVD, PC o consola (Xbox, PlayStation2 y GameCube). Sin olvidarnos que también se puede conectar a la ipod. Como novedad incluye un controlador de volumen con mando a distancia. Y como curiosidad, el nivel de volumen alcance hasta el 11, dando una idea de hasta donde quiere y puede llegar este sistema digital.

El precio está alrededor de los 370 euros, y gracias a que incorpora parrillas de protección amovibles, los altavoces se pueden fijar a la pared o colocarlos en el lugar más práctico. Yo que los vecinos no estaría tranquilo, ahora es más sencillo que las paredes se les caigan encima, o que se piensen que les asaltan las fuerzas especiales.

Vía Wired. Más información en Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos