Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fonera 2.0 ya a la venta

La Fonera 2.0 ya a la venta
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ya está a la venta la Fonera 2.0, la nueva versión de este router con el que es posible compartir nuestra conexión a través de la red de Fon. Y llega con características que la hacen muy atractiva, al haber ampliado las funcionalidades convencionales de un router.

Gracias a la incorporación de un puerto USB podremos conectarle un disco duro externo, lo que nos permitirá subir y bajar ficheros de Internet sin necesidad de tener nuestro ordenador encendido. Así, podemos dejar nuestras descargas de Bittorrent, Rapidshare o Megaupload por la noche sin estar consumiendo demasiada energía.

También permite subir ficheros a sitios como Youtube, Facebook, Picasa o Flickr, de forma que podemos dejar al router publicando vídeos o fotos cuando la conexión no esté demasiado saturada. Y no son las únicas funciones posibles, ya que por medio de plugins se le pueden incorporar de nuevas.

La Fonera 2.0 nos permite compartir no solo el ADSL de casa, sino también conexiones móviles, simplemente conectando un módem 3G a su puerto USB y compartiendo esa conexión a través de Wi-Fi.

El modelo final se ha puesto a la venta hoy mismo y tiene un precio de 49.95 euros.

En Xataka | La Fonera 2.0 descargará por nosotros.
Más información | Fon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos