Compartir
Publicidad
Publicidad

[IFA 2007] Monitores LCD de Philips

[IFA 2007] Monitores LCD de Philips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Philips está que no para en el IFA, presentando una gran cantidad de productos, entre ellos un nueva gama de monitores LCD que ofrecen tiempos de respuesta reducidos e imágenes más claras.

En estos monitores se incluyen tres tecnologías distintas. PerfecTune son una serie de pruebas que se le realizan a los monitores para ajustarlos y calibrarlos a la perfección. SmartImage ofrece un ajuste en tiempo real del brillo, contraste,... de forma que se obtenga la mejor imagen posible. Finalmente, y en el lado más "físico" encontramos SmartAccesory, una serie de clips que se pueden colocar en los laterales de la pantalla para sostener periféricos como webcams.

Son cinco modelos distintos los que se han presentado, dos de ellos con formato normal, de 17 y 19 pulgadas, y el resto con formato panorámico, de 19, 20 y 22 pulgadas. Además de la calidad de imagen, Philips ha querido resaltar que el consumo es hasta un 30 por ciento inferior al de otros modelos, dependiendo del modo SmartImage que estemos usando.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos