Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para regalar en San Valentín: cinco gadgets resistentes para despistados

Ideas para regalar en San Valentín: cinco gadgets resistentes para despistados
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones, un regalo de San Valentín, si eres de los/as que lo celebra, puede ser una oportunidad perfecta para dejar caer algún comentario sin decir una palabra.

En nuestra primera selección de ideas para regalar por San Valentín os proponemos una indirecta para torpes o despistados/as en forma de regalos tecnológicos que buscan ser resistentes.

Nuestro primer regalo tecnológico para San Valentín es un teléfono avanzado pero con unas características muy peculiares.

El teléfono Motorola Defy es un terminal todoterreno que aguanta los envites del día a día como un campeón pero también cumple en salidas peligrosas donde polvo, agua o golpes en su pantalla puedan ser lo habitual.

Este teléfono lleva Android 2.1 como sistema operativo, buena cámara de fotos, procesador aceptable y buena batería. Está disponible con Vodafone.

motorola-defy.jpg

Quizás el gadget resistente para regalar por San Valentín no queremos que sea uno para uso habitual sino como cacharro para las salidas de aventura en pareja.

En ese caso podemos optar por la última videocámara de Kodak, presentada en el CES 2011.

La Kodak PlaySport ZX5 es una videocámara compacta cuya principal virtud es la resistencia al agua. Es sumergible hasta 3 metros y también resiste caídas desde un metro y medio de altura.

El vídeo que podremos grabar con ella es de alta definición completa, así que atentos a los detalles porque se verá todo. El precio de esta videocámara todoterreno es de 180 euros.

kodak-playsport-zx5.jpg

Si en vez de videocámara compacta prefieres una cámara de fotos con apariencia de modelo clásico pero que guarda muchos secretos en su interior, tu opción puede ser la nueva Sony TX10.

Esta cámara compacta tiene un sensor de 16 megapíxeles de resolución y la podemos usar bajo el agua a una profundidad de hasta cinco metros. También su sensor Exmor R, que garantiza mejores fotos con poca luz está bien protegido contra el polvo y las pequeñas caídas al suelo. Para controlarla contamos con una pantalla de 3 pulgadas con tecnología táctil.

Si te interesa, la Sony TX10 te saldrá por unos 350 euros.

tx10_9.jpg

Si lo que quieres en enviar una indirecta recordando a tu pareja que los recuerdos hay que guardarlos en condiciones, ahí van dos regalos más asequibles.

El más económico es la memoria Lacie XtremeKey, que en su versión de 8 GB te costará 50 euros, aunque hay modelos más asequibles.

La resistencia de esta memoria USB es a prueba de bombas prácticamente, y si las fotos de su interior las pierdes, no será por culpa de un golpe, calor, frío o que se ha quedado dentro de un bolsillo del pantalón y ha pasado por un lavado intensivo para ropa no delicada.

Eso sí, muy bella no es precisamente.

la-cie2.jpg

Si lo que necesitas es más espacio para vuestros recuerdos, entonces ya tienes que optar por regalar un disco duro portátil de los clásicos.

El modelo Transcend StoreJet lleva una carcasa resistente a los golpes para que incluso en la más movida de las discusiones, si acaba por los suelos, puedas quedar tranquilo/a porque las fotos y vídeos permanecerán a salvo.

Lo podemos comprar con interfaz USB 3.0 a partir de 130 euros.

sj25m3_photo02.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos