Compartir
Publicidad
Publicidad

Eye-Fi conectará tu cámara de fotos con el teléfono o tablet

Eye-Fi conectará tu cámara de fotos con el teléfono o tablet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que el contenido no quede atrapado en un solo gadget es un sueño que poco a poco se va haciendo realidad. Si no puede estar en todos a la vez, al menos que enviarlo de uno a otro sea algo sencillo. Eso será algo parecido a lo que nos ofrezcan las tarjetas Eye-Fi (dotan de conectividad WiFi a tu cámara de fotos) durante este año 2011 recién estrenado.

Direct Mode es como han bautizado a esta futura funcionalidad de las tarjetas Eye-Fi, conectará las cámaras de fotos que la usen con un teléfono móvil o tablet. Esa funcionalidad será gratuita y llegará como actualización de sus actuales tarjetas Eye-Fi X2 a lo largo de 2011 (en electrónica, como siempre, las fechas son siempre “muy exactas“), aunque de momento solo lo hará en reproductores y teléfonos de Apple, ya que la aplicación para iOS será la que se actualice también, así como en el tablet de la compañía previsiblemente.

Para un teléfono móvil no compartimos el ansia de actuar de intermediario, pero en el caso de los tablets, puede ser un buen añadido ya que en el caso de que quisiéramos retocar una foto antes de subirla a Internet, no sería necesario sacar la tarjeta de la cámara ni la mediación de cables.

Vía | PC World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos