Publicidad

En este pequeño teclado mecánico para gaming de Logitech caben 16,8 millones de colores

En este pequeño teclado mecánico para gaming de Logitech caben 16,8 millones de colores
26 comentarios

Los teclados mecánicos “mini” se hace un hueco cada vez más amplio entre los grandes y Logitech, uno de los referentes en periféricos de todo tipo, también tiene algo que decir al respecto desde hace tiempo. Muy al estilo del que vimos de HyperX y Ducky pero sin ser una edición limitada, este Logitech G915 TKL Tenkeyless Lightspeed Wireless RGB Gaming Keyboard tiene un nombre casi más largo que sus dimensiones.

Con esa nomenclatura vemos ya muchas pistas de lo que incluye y de qué tipo de teclado es, correspondiendo a la línea G y por tanto más encarado al mundo del gaming. Pero como a veces el problema es el espacio disponible en el escritorio, se trata de una propuesta compacta, sin cables y con muchos, muchos colores.

Pequeño, delgado y con tres tipos de interruptores a elegir

Hace tiempo que ya vimos las pasiones que levantan los teclados teykenless, o lo que es lo mismo, configuraciones que permiten un tamaño total más pequeño al eliminar cierto porcentaje de teclas. Es el caso de este G915 TKL como bien indican esta siglas, si bien se mantienen las teclas necesarias para el juego.

Logitech G915 Tenkeyless Lightspeed Wireless RGB Gaming Keyboard

Es además bastante delgado, buscando que sea fácil de transportar y gracias en parte a los switches o interruptores de perfil bajo que incorpora, los cuales según la marca mantienen la precisión y rendimiento de los tradicionales siendo la mitad de altos, matizando que son un 25% más rápidos que éstos. Hay disponibles tres tipos de switch según qué se prefiera (GL Tactile, con feedback táctil, GL Clicky, con clic sonoro y feedback táctil y GL Linear, con pulsación suavizada) y soporta la tecnología propia Lightspeed, para un alto rendimiento en conexión inalámbrica.

Logitech G915 Tenkeyless Lightspeed Wireless RGB Gaming Keyboard

De momento hay un sólo modelo en negro y por supuesto dispone de iluminación RGB. Es uno de los puntos que destacan, ya que con Lightsync se pueden personalizar hasta 16,8 millones de colores recurriendo al software propio Logitech G HUB.

Eso sí, según usemos o no la iluminación la autonomía estimada será mayor o menor. Logitech habla de hasta 135 días de autonomía si no se enciende (con unas 8 horas de juego al día), quedando en 40 horas si se juega a todo color.

Logitech G915 Tenkeyless Lightspeed Wireless RGB Gaming Keyboard

Precio y disponibilidad del Logitech G1915 Tenkeyless Lightspeed Wireless RGB Gaming Keyboard

El Logitech G915 Tenkeyless Lightspeed Wireless RGB Gaming Keyboard tiene un precio de 239 euros. Estará disponible globalmente en la web de Logitech a partir de junio, en la cual de momento se puede reservar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios