Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsair Survivor GTR, resistencia extrema en tu pendrive

Corsair Survivor GTR, resistencia extrema en tu pendrive
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si eres de los usuarios que le dan mucha tralla a su memoria USB, entonces atento a la Corsair Survivor GTR. A efectos prácticos es como cualquier otra memoria USB del mercado, ya que funciona exactamente igual, aunque donde realmente cambia es en su estructura externa y diseño: está fabricada con una carcasa de aluminio especial que, según la propia Corsair, lo aguanta todo.

Se venderán dos modelos de 32 y 64 GB, ambos utilizando varios chips de memoria para optimizar la velocidad de transferencia, la cual es de 34 y 28 MB/s en lectura y escritura, respectivamente. El tamaño de las memorias es también algo más grande de lo normal, aunque no exagerado. Además de ser resistentes a golpes también aguantan líquidos (hasta 200 metros de profundidad) e incluyen un capuchón de seguridad.

Corsair Survivor GTR ya está disponible en el mercado en los dos modelos. Aunque los precios no son oficiales, y a decir verdad son bastante complicadas de encontrar, se pueden comprar por unos 100 y 200 euros cada modelo, aproximadamente. Si no necesitas una memoria tan resistente y especial, ten por seguro que encontrarás productos por precios mucho más bajos.

Vía | TechConnect. Más información | Corsair.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos