Compartir
Publicidad
Publicidad

Xtreamer Ultra se pasa al formato HTPC

Xtreamer Ultra se pasa al formato HTPC
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

El Xtreamer, seguramente uno de los centros multimedia más conocidos por todos, tiene un sucesor-compañero que con el apellido de Ultra promete hacer pasar inmejorables momentos de cine en casa a quien se lo pida.

Para hacerse con un Xtreamer Ultra habrá que esperar al menos hasta que lo enseñen en la próxima feria CeBIT, pero sus características ya son de dominio público. Para empezar debes saber que estamos ante un HTPC y no un disco duro o streamer como los anteriores modelos.

Cambio de mentalidad

Ese cambio de filosofía significa que en realidad el Xtreamer Ultra es un ordenador de salón de bajo coste, pero de verdad (lo del bajo coste). Integra un chip Intel Atom D525 de doble núcleo a 1.8 Ghz, 4 GB de memoria RAM DDR3, Nvidia Ion 2 y todo un arsenal de conexiones: eSATA, disco duro de 2.5 pulgadas, seis puertos USB 2.0, DVI-I, SPDIF, HDMI ...

Para la conectividad, de serie solo contamos con puerto Ethernet, pero vía USB le podemos ampliar la misma hasta ser un ordenador WiFi. Si lo deseamos, podremos conectarle una unidad de Blu-Ray externa.

¿Y el precio? Dinos ya el precio. Bueno, el Xtreamer Ultra se podrá comprar por 200 euros.

Vía | eHomeUpgrade.
Más información | Xtreamer Ultra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos