Compartir
Publicidad
Publicidad

Xtreamer está dispuesto a no dejar disco duro multimedia con cabeza

Xtreamer está dispuesto a no dejar disco duro multimedia con cabeza
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

La gente de Xtreamer no para de dejarnos con la miel en los labios en su canal de Twitter. Allí es donde han desvelado que su próximo equipo a presentar en el CeBIT en unos días será el Xtreamer Prodigy y está dispuesto a dejar en ridículo (de hecho ya buscan hacerlo en la presentación del nuevo equipo en su web) al resto de discos duros multimedia.

El Xtreamer Prodigy, del que conoceremos todos los detalles en poco más de cinco días, es un reproductor con bahía para nuestros propios discos duros que nos coloca en el salón un equipo de muy buen acabado y diseño. Ante todo no deja indiferente.

Además del diseño, lo más interesante de este Xtreamer Prodigy será de nuevo su interfaz basada en flash y los servicios asociados, entre ellos algunos tan populares como Megavideo o el navegador web. El soporte para vídeos MKV a 1080p no se discute como tampoco el que se incorpore de serie la tecnología Apple AirPlay.

El resto de sus principales características son:

  • Chip RTL 1185 acompañado de 512 MB de memoria RAM DDR3.
  • Puerto USB 3.0.
  • Bahía para disco duro de 3.5 pulgadas y hasta 3 TB de capacidad.
  • Gigabit LAN 10/100/1000 y posibilidad de darle WiFi n vía antena USB.
  • Sintonizador TDT de alta definición opcional.
  • Sonido 7.1

En unos días saldremos de dudas sobre la disponibilidad y sobre todo precio (lo lógico es pensar que rondará los 100 euros) de este nuevo elemento clave para los amantes de los discos duros multimedia todoterreno.

Más información | Xtreamer Prodigy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos