Compartir
Publicidad

TomTom ofrecerá información en el NetTV de Philips

TomTom ofrecerá información en el NetTV de Philips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El servicio "NetTV":https://www.xataka.com/default/philips-tambien-pone-internet-a-sus-televisores que Philips ofrecerá en diversos de sus modelos puede resultar muy interesante a poco que consigan una buena colección de proveedores de contenido que hagan que la cantidad de información que nos ofrezcan sea elevada.

Uno de los que ha mostrado ya el funcionamiento de su servicio sobre NetTV es TomTom, que nos permitirá ver desde nuestro televisor el estado actual del tráfico, las congestiones que nos encontraremos por el camino y el tiempo que nos tomará llegar a nuestro destino.

Para ello, se nutren de diversas fuentes, una de las principales su servicio HD Traffic, disponible en "varios de los modelos":https://www.xataka.com/gps/tomtom-one-xl-hd-traffic de este fabricante, y que envía información desde el propio navegador a través de GPRS.

Esperamos con ganas el momento en que estos televisores lleguen a España para poder disfrutar de contenido como este y de otros como vídeos de Youtube, fotos, subastas de eBay,... Para que todo ello se popularice, de todos modos, probablemente hará falta métodos de control más potentes que un mando a distancia convencional o, al menos, interfaces de usuario que faciliten mucho su uso.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos