Compartir
Publicidad

Todo preparado para que comience la construcción del futuro "campus espacial" de Cupertino

Todo preparado para que comience la construcción del futuro "campus espacial" de Cupertino
30 Comentarios
Publicidad

Una de las últimas apariciones públicas de Steve Jobs se produjo poco después de la última keynote del cofundador de Apple. Para sorpresa de todos, en Apple estaban preparando la creación de un nuevo campus empresarial con un diseño espectacular.

Para poder proceder a la construcción del mismo Apple tenía que conseguir la aprobación del Ayuntamiento de Cupertino. Ese proceso se cerró antes de ayer con un voto unánime a favor de dicho proyecto y con una ovación por parte de los asistentes.

Cupertino Campus Apple

El nuevo cuartel general de Apple podría por lo tanto comenzar a construirse en las próximas semanas, lo que llevará en primer lugar a demoler un antiguo campus de HP cuyos terrenos serán ocupados por ese nuevo edificio que muchos han comparado con una singular nave espacial que ya hemos visto en diversas imágenes.

El propio Tim Cook ha celebrado esa aprobación en su cuenta oficial en Twitter, y ha calificado el campus como "nuestro hogar para la innovación y la creatividad en las próximas décadas". El edificio en forma de anillo ocupará un área de 260.000 mentros cuadrados y 12.000 empleados de la empresa trabajarán allí.

Vía | MercuryNews En Applesfera | El "nuevo hogar para la innovación y la creatividad" de Apple es aprobado por unanimidad En Xataka | El futuro hogar de Apple en Cupertino: imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio