Compartir
Publicidad

TiVo en tu ordenador con LiquidTV

TiVo en tu ordenador con LiquidTV
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Montar un HTPC es un proceso que se ha ido simplificando con el tiempo, pero que todavía no resulta tan sencillo como para que cualquier pueda hacerlo: escoger ordenador, sintonizadora, decidir si queremos hacerlo con Linux o Windows, escoger programas,...

Existen diversas soluciones en el mercado. En España tenemos InOutTV y en Estados Unidos y otros países es muy popular TiVo. Precisamente este último lanza ahora Nero LiquidTV, una solución para convertir nuestro ordenador en un HTPC con el mismo interfaz que ofrecen sus dispositivos.

La idea es permitir a cualquiera montarse su propio HTPC de manera sencilla. Para ello, ofrecen un pack en el que se incluye una tarjeta sintonizadora Hauppage, un receptor de infrarrojos, un mando a distancia y el software, desarrollado por la empresa Nero.

Con eso, el Nero LiquidTV ofrece la misma funcionalidad que el resto de dispositivos de TiVo: visualización de la televisión, grabación tanto en HD como en resolución estándar, programación de grabaciones, Live TV,...

De lo más interesante es la posibilidad de indicarle que nos grabe todos los capítulos de una serie, todas las películas en las que salga un actor,... Además, todas las grabaciones se pueden exportar a formato MP4, para verlo en un reproductor portátil como el iPod o la PSP, y grabar en DVD.

El precio del Nero LiquidTV es de 199 dólares, con una suscripción de un año al servicio. Si ya disponemos del equipo, podemos adquirir solo el software por 99 dólares. En ambos casos, la renovación de la suscripción nos costará 99 dólares más.

De momento, la distribución se realizará en Estados Unidos, pero a partir del año que viene tienen previsto que también esté disponible en Europa.

Vía | Genbeta » Gizmodo.
Más información | Nero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos