Compartir
Publicidad

Targus Chill Mat, disipador para portátiles de Apple

Targus Chill Mat, disipador para portátiles de Apple
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si el diseño del Moshi Zefyr, un disipador para el Macbook, no te acababa de convencer, puede que el del Targus Chill Mat si lo haga. La verdad es que la diferencia es más que notable a simple vista.

El modelo de Targus nos permite usarlo tanto con Macbooks como con los Macbook Pro, soportando el tamaño máximo de 17 pulgadas. Incluye un par de ventiladores estratégicamente colocados en la zona donde más se calientan estos ordenadores, los cuales se alimentan a través de un puerto USB.

Se le echa de menos, por eso, que no incluyan un multiplicador de puertos USB, pues teniendo solo dos o tres puertos disponibles, prescindir de uno es complicado.

El Targus Chill Mat permite ser usado tanto sobre una mesa como para trabajar sobre las rodillas, y tiene una inclinación que hace mucho más cómodo el uso del portátil. Su precio es de 50 dólares.

Por cierto, acompañándole, Targus ha lanzado una serie de ratones y mandos para presentaciones diseñados especialmente para ser usados con ordenadores Mac, incluyendo una rueda táctil que funciona de modo similar a la bolita del Mighty Mouse, pero con tecnología óptica en lugar de mecánica.

Vía | Gizmodo.
Más información | Targus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos