Compartir
Publicidad

Sony VGP-UPR1, dock para portátiles

Sony VGP-UPR1, dock para portátiles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Son varios los fabricantes de portátiles que ofrecen docks para estos, que permiten aumentar la disponibilidad de puertos y conexiones. Habitualmente, estos docks son propietarios y específicos de cada modelo, por lo que si disponemos de varios portátiles o cambiamos frecuentemente de ordenador su uso se ve limitado.

El Sony VGP-UPR1, aunque está pensado para funcionar con los ordenadores VAIO del fabricante, es compatible con cualquier modelo de portátil, ya que se conecta a través del puerto USB, ofreciendo una salida VGA o DVI mediante el uso de DisplayLink. Esto permite, por ejemplo, conectar varios monitores al portátil.

Además de la salida de vídeo, que ofrece resoluciones de hasta 1600 x 1200 píxeles, el Sony VGP-UPR1 dispone de salida Ethernet, cuatro puertos USB 2.0 y conexiones de auriculares y micrófono.

Es compatible con Windows 2000, XP y Vista, soportando el interfaz Aero en esta última. Su precio, eso sí, es bastante elevado para lo que ofrece, 200 dólares, pero es el coste a pagar por hacerlo compatible con cualquier portátil.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos