Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony DPF-D100 y DPF-D80, marcos digitales

Sony DPF-D100 y DPF-D80, marcos digitales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sony lanza su primer modelo de marco digital de 10 pulgadas, el Sony DPF-D100, con el que creo que empiezan a salirse de lo que es razonable en un dispositivo de este tipo. Pero claro, cuando no hay mucho más a cambiar por lo único que se destaca es por el tamaño, algo similar a lo que pasaba con los megapíxeles de las cámaras de fotos.

Le acompaña el Sony DPF-D80, con unas características similares pero con una pantalla de 8 pulgadas. Ambos modelos ofrecen una resolución más que aceptable de 800 × 600 píxeles y un formato 4:3, adecuado para la gran mayoría de cámaras que aún funcionan con él.

Tanto el Sony DPF-D100 como el Sony DPF-D80 disponen de un sensor para detectar si están colocados en vertical o en horizontal y ajustar las fotos adecuadamente. Las fotos pueden estar en formato JPEG o en RAW y se almacenan en su memoria interna de 200 MB, la cual podremos llenar desde tarjetas de memoria Memory Stick, SD, MMC, Compact Flash o xD, además de conectándolo al ordenador por USB.

El modelo de 8 pulgadas se ponen ya a la venta por 180 dólares mientras que el de 10 pulgadas aparecerá en noviembre y tendrá un precio de 280 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos