Compartir
Publicidad
Publicidad

Snapdragon con Windows Mobile 7, no solo para móviles

Snapdragon con Windows Mobile 7, no solo para móviles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado, Qualcomm presentó su plataforma Snapdragon, que ofrece potencia y conectividad 3G para dispositivos móviles, junto a un consumo reducido de batería, algo muy importante en este tipo de gadgets.

Qualcomm quiere que esta plataforma sirva, no solo para teléfonos móviles, sino también para ultraportátiles, MIDs y otros tipo de dispositivos, lo que permitiría conectarnos a Internet desde cualquier lado. Pero no sería esta la única novedad que ofrecerían, ya que quieren que estos vengan equipados con Windows Mobile 7.

Esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft será más accesible y funcional en este tipo de dispositivos, utilizando interfaces basados en el dedo y no en el uso del stylus. Añadiéndole la potencia de la plataforma Snapdragon junto a una buena autonomía se presentan como ordenadores más que interesantes.

De momento, Inventec ha desarrollado un prototipo que funciona bajo Linux, pero que esperan poder probar pronto con Windows Mobile. Este dispositivo tendría un precio de 299 dólares, haciéndolo muy atractivo. Otros fabricantes, como HTC, también están desarrollando sus productos productos sobre esta plataforma, por lo que antes de final de año se esperan los primeros, sino en el mercado, al menos anunciados oficialmente.

Vía | TheUnwired. Imagen de Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos