Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Table, el pupitre digital

Smart Table, el pupitre digital
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muy interesante, ahora que estamos en pleno comienzo de curso escolar como quien dice, me está resultando bucear entre las diferentes opciones en el campo de las nuevas tecnologías en la educación. Las pizarras digitales se ven cada vez más pero hoy os quiero presentar una idea a mi parecer mejor: el pupitre digital.

Este cacharro educativo se llama en realidad Smart Table y desde este mes de octubre ya puede comprarse en España. Este pupitre digital interactivo está destinado a las aulas de educación infantil básicamente, pero no sería complicado usarlo en otras etapas educativas pues la parte de aplicaciones es la base de la misma.

Como ves se parece a Surface de Microsoft y en cierta manera y salvando las distancias, es lo mismo.

productphoto1.jpg

La superficie de esta mesa interactiva tiene un tamaño de 27 pulgadas y es completamente táctil. De hecho es multitáctil. En su interior, como pasa con la mesa Surface, encontramos un ordenador completo listo para empezar a trabajar.

Funciona con cualquier tipo de aplicaciones interactivas, lecciones o material educativo y se incluye un kit de herramientas para poder cargar aplicaciones tanto de PC como de Mac a través de una memoria USB portátil.

smart-table-captura.jpg

Más información | Smart Tech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos