Compartir
Publicidad
Publicidad

Sleek Audio SA6 con conectividad Kleer

Sleek Audio SA6 con conectividad Kleer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos hace un montón de tiempo sobre la conectividad Kleer, que vendría a ser algo muy parecido al bluetooth pero con consumo energético menor. Además, también hemos hablado ya sobre algunos de los primeros modelos de auriculares Sennheiser con Kleer, y a ellos se les une hoy los Sleek Audio SA6.

Estos auriculares van a comenzar a ser compatibles con Kleer gracias a un adaptador que el fabricante empezará a vender alrededor de fin de año. Dicho adaptador permitirá que los actuales Sleek Audio SA6 puedan conectarse a una fuente reproductora de forma inalámbrica a través de Kleer, aunque también es necesario indicar que, al igual que con aquellos MX W1 de Sennheiser, en el caso de estos SA6 también será necesario utilizar un emisor de la señal Kleer conectado al reproductor, dado que no existen reproductores que integren Kleer en su interior.

Respecto al precio aún no se han dado datos finales, aunque hay que tener en cuenta que los Sleek Audio SA6 tienen un precio base (sin la conectividad Kleer) de 250 dólares. Como ya dije anteriormente, se espera que lleguen al mercado a finales del presente año. Kleer parece que será la conectividad más usada de aquí a un futuro a medio plazo, unos 3-5 años, y mientras tanto los auriculares y manos libres bluetooth seguirán triunfando, e incluso es posible que Kleer no termine de cuajar del todo. Por ahora lo que ofrece es un menor consumo ultrabajo y una calidad similar a la ofrecida por un disco compacto.

Vía | SlashGear. En Xataka | Auriculares SA6 permiten cambiar la ecualización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos