Compartir
Publicidad

Seiko Astron GPS Solar cambia de zona horaria automáticamente

Seiko Astron GPS Solar cambia de zona horaria automáticamente
11 Comentarios
Publicidad

Seiko ha presentado un nuevo reloj con geoposicionamiento incorporado, lo que le permite cambiar de hora automáticamente al llegar a un lugar con un nuevo huso horario.

El Seiko Astron GPS Solar utiliza la información de los satélites para triangular su posición y en consecuencia colocar la hora de la zona oficial en la que nos encontremos. Vamos a conocerlo en un vídeo:

La idea de incluir un GPS en un reloj no es completamente nueva, Casio lo hizo por primera vez en 1999, y recientemente Epson nos enseñó otro más enfocado al mundo del deporte, pero nos gusta ver cómo llegan nuevos productos.

Por defecto sólo hace la comprobación horaria una vez al día, pero nosotros podemos forzar la búsqueda manualmente. Se hace así para preservar la autonomía del reloj, uno de los aspectos más importantes de un artículo de estas características.

Viniendo de Seiko no echaremos en falta las mejores calidades, además de una resistencia al agua de hasta diez metros atmósferas, equivalentes a unos 100 metros. Se empezará a vender en septiembre, en Japón, a un precio cercano a los 2.000 dólares.

Más información | Seiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio