Compartir
Publicidad

SanDisk lanza dos lectores de tarjetas de diseño

SanDisk lanza dos lectores de tarjetas de diseño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los lectores de tarjetas que muchos tenemos (y que recomiendo para todos aquellos que trasteéis con cámaras de fotos o de vídeo con cierta frecuencia) son de lo más barato y feo visualmente que hay en el mercado. Funcionan, y a la perfección, pero hay veces en las que es preferible pagar un poco más para tener un dispositivo más atractivo visualmente.

Por este camino va SanDisk, quien ha presentado esta semana dos nuevos lectores de tarjetas de diseño. Son los modelos SanDisk ImageMate, en las versiones denominadas All-in-One y Multi-Card y que tienen un precio de 18 y 27 dólares, respectivamente.

Su acabado en negro las hace perfectas, por ejemplo, para situarlas en nuestro salón, junto al televisor o a la consola para enseñar nuestro catálogo de fotos en las reuniones familiares. Ambos modelos se conectan por USB.

La ImageMate Multi-Card es compatible con xD, Memory Stick, SD, SDHC, y MMC, mientras que la ImageMate All-in-One funciona con todas las citadas anteriormente más las mini y microSDHC, Memory Stick, Memory Stick Pro Duo y CompactFlash, entre otras menos conocidas.

¿Son lectores de tarjetas caros?. Los hay mucho más baratos, desde luego, aunque tampoco suponen un desembolso tan grande como para romper la hucha. Eso sí, la fecha de lanzamiento en España es totalmente desconocida, así como el precio por estos lares.

Vía | ÜberGizmo. Más información | SanDisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos