Compartir
Publicidad

Popurrí: una PSP transparente y despertadores

Popurrí: una PSP transparente y despertadores
3 Comentarios
Publicidad

Vamos a acabar bien la semana con otro de nuestros popurrís, en el que, en esta ocasión, hablaremos de una PSP transparente y de dos despertadores curiosos.

La PSP transparente la podéis ver en la foto y, en realidad, no es transparente, sino que se trata de un montaje hecho poniendo de fondo de pantalla en el ordenador y en la PSP imágenes tomadas previamente, con lo cual se consigue este efecto más que curioso (vía VidaExtra).

Despertador policia

Seguimos en el popurrí con un despertador bastante peculiar, y es que el Police Scanner Alarm Clock te puede dar unos buenos sustos por la mañana cuando te despierte sintonizando la emisora de la policía. Así podrás oir lo último en persecuciones, atracos y denuncias.

También podemos tener un despertar más tranquilo sintonizando emisoras AM y FM. Además, nunca nos despertará tarde ya que se sincroniza con la señal del Instituto Nacional de Estándares y Tiempo de los Estados Unidos (vía Ubergizmo).

Touchscreen clock

Acabamos con un despertador bien sencillo y funcional, el Lexon Touchscreen Clock que no lleva botones ya que se activa apretando el cristal. Otra de las curiosidades de este reloj es que los números no están formados por rectas, como en la mayor parte de los LCDs, sino por pequeños puntos (vía RedFerret).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos