Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips amBX compatible no solo con juegos

Philips amBX compatible no solo con juegos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hace un tiempo que explicamos que es amBX, la aplicación al ordenador del mismo concepto que usan los televisores Ambilight de Philips. Con él, podemos hacer más realistas los juegos, gracias al uso de luces de colores, movimientos y ventiladores.

Pero no solo nos servirá para los juegos, sino que ahora incorpora compatibilidad también con una serie de software, como Google Earth, iTunes, QuickTime o Media Portal, además de muchos otros. Usándolo con un reproductor de vídeo, como VLC, o con un centro multimedia con soporte de televisor, como MediaPortal, podemos obtener el mismo efecto que los televisores Ambilight.

También sirve para que los reproductores de música puedan ajustar el color y la intensidad de las luces, de forma similar a los visualizadores que incorporan, pero de forma externa.

La verdad es que todavía no he tenido la oportunidad de probar el sistema amBX, por lo que no se si el resultado ofrecido es satisfactorio para el precio que cuesta. ¿Alguna experiencia entre nuestros lectores?

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos