Compartir
Publicidad
Publicidad

Pace +LeCube, DVR para Canal+ Francia

Pace +LeCube, DVR para Canal+ Francia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Con las últimas noticias que nos llegan del otro lado de los Pirineos, les estamos cogiendo bastante envidia a nuestros vecinos franceses. Primero fue por los canales HD en la TDT, después por el el sonido en Dolby Digital Plus y ahora es por el diseño del Pace +LeCube.

Este DVR se venderá a los suscriptores de los servicios de Canal+ en Francia y ofrece funciones adicionales además de la grabación de vídeo, gracias a la conexión a Internet que permite la descarga de contenido bajo demanda. Todo ello en una caja con un diseño excepcional.

El +LeCube dispone de un disco duro interno de 320 GB, en el que se almacenarán los vídeos que graben, soportando grabación en HD, con la que podemos guardar hasta 100 horas. Pero en él también se almacena el contenido descargado, entre el cual ofrecerán una semana después de ser emitidas en Estados Unidos un buen número de series.

Dispone, además, de conexión USB y HDMI, y puede colocarse junto al televisor tanto en formato vertical como en horizontal. Su pantalla LCd de 128 × 128 píxeles se ajustará automáticamente a la posición en que lo instalemos.

Vía | EngadgetHD.
Más información | Pace.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos