Compartir
Publicidad
Publicidad

Oregon + ECO, estaciones meteorológicas para el hogar

Oregon + ECO, estaciones meteorológicas para el hogar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Oregon ha lanzado una nueva gama de productos dentro de la denominación +ECO, todos ellos incluyendo sensores de temperatura y alimentación solar, pero con diferentes prestaciones dependiendo de nuestras necesidades. El más interesante es el Oregon + ECO ClimaControl.

Este modelo permite monitorizar la temperatura y la humedad en cuatro estancias distintas de nuestro hogar, para lo cual incluye sensores tanto de interior como de exterior. Incluye, además, predicción del tiempo para las próximas 24 horas, alertas de humedad y puede funcionar como radiodespertador.

Como hemos dicho, se alimenta mediante energía solar, y el fabricante afirma que con solo cuatro horas de exposición al sol dispone de una autonomía de hasta dos meses. No está mal, aunque su precio no es precisamente económico, costando casi 100 euros al cambio.

Los siguiente modelos van reduciendo las prestaciones y el precio, con el Oregon + ECo Solar Weather Station por algo más de 75 euros y el Oregon + ECO Radio Controlled Clock por unos 55 euros.

Vía | Pocket Lint. Más información | Oregon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos