Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos auriculares de Sony

Nuevos auriculares de Sony
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony está de presentaciones, por lo que hoy veremos unos cuantos productos de este fabricante. En su gama de auriculares se han renovado prácticamente todos los modelos o, al menos, se han añadido bastantes de nuevos.

Vamos a dar un repaso rápido a todos ellos, empezando por los Sony MDR-NC40, que vienen con cancelación de ruido y con un diseño que quiere hacerlos más cómodos y ligeros. Para esto último, las baterías están situadas en el cable en lugar de en los propios auriculares, para reducir la presión en la cabeza al llevarlos puestos mucho tiempo.

Son plegables y se ponen a la venta en marzo por unos 100 dólares.

Sony MD-G45LP

Los Sony MDR-G45LP tienen un diseño sobrio y cuidado y permiten la personalización cambiando las almohadillas, estando disponibles, además de las negras, unas blancas y doradas y unas negras y rojas. Su precio es de 25 dólares.

Sony MDR-AS100W

Para los más deportistas, los Sony MDR-AS100WS son del tipo banda en la cabeza y vienen con un cable bastante corto, para no tenerlo bailando continuamente, aunque incluyen también un alargo. Son resistentes al agua, por lo que no tenemos que temer por el sudor cuando hacemos ejercicio. Su precio rondará los 100 dólares.

Sony MDR-EX55

Más convencionales se presentan los Sony MDR-EX55. Son del tipo in-ear y vendrán con tres capuchones de silicona de distintos tamaños, pudiendo escoger, además, en que color los queremos, estando disponibles en rosa, azul, blanco y negro. Su precio será de 40 dólares.

Sont MDR-222KD

En cambio los Sony MDR-222KD tienen un público poco común, los niños. Diseñados para ellos, resuñtan muy ligeros y su volumen no es muy elevado, para no dañar sus oídos a temprana edad. Su precio es, además, bastante reducido, 15 dólares.

Sony MDR-EX700

Acabamos con los Sony MDR-EX700LP, probablemente los de más calidad de todos los presentados, y no lo decimos solo por su precio, de 300 dólares, sino por sus características. Vienen con unos altavoces de 16 milímetros con un frecuencia de respuesta de hasta 28 kHz.

La carcasa está fabricada en magnesio y los capuchones en silicona, disponiendo de hasta 7 tamaños entre los que escoger.

Vía | Ubergizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos