Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Media Over envía tu contenido de forma remota

Motorola Media Over envía tu contenido de forma remota
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mientras la división de telefonía móvil de Motorola anda renqueante y no parece que vayan a recuperarse en breve, como consecuencia de la falta de innovación, en otros segmentos sí andan haciendo algunas cosas interesantes. Como ejemplo, el Motorola Media Mover.

Se trata de un dispositivo que se conecta a través del puerto USB a otros sistemas donde tengamos almacenado vídeo, por ejemplo nuestro grabador digital. Una vez conectado es capaz de convertir el contenido a otros formatos, además de enviarlo por streaming a otros dispositivos.

De este modo, podremos compartir el contenido sin necesidad de cables, ya sea de forma local, soportando Bluetooth, o de forma remota, incluso a través de Internet, gracias a su conectividad Wi-Fi. Se convierte así en una especie de Slingbox, pero de bajo coste y sencillo funcionamiento.

Adicionalmente, el Motorola Media Mover dispone de una ranura para tarjetas SD, supuestamente para enviar el contenido que tengamos almacenado en ellas, y una pequeña cámara, que nos permitiría utilizarlo como sistema de videovigilancia. De momento no han anunciado cuando estará listo ni que precio tendrá, aunque afirman que será barato.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos